viernes, 30 de enero de 2009

Gonzalo y Felicitas, una cita muy especial

Gonzalo y Felicitas se preparan para su "Gran Cita", por un lado, Feli esta muy emocionada en salir con Gonza, pero por otro Gonzalo le asegura a Bruno que despues de Josefina no se volvera a enamorar... ¿sera cierto eso?
Aca les dejo algunas capturas de cuando se preparan para su cita y el dialogo que tuvieron ambos en la salida (siento que no hayan capturas de la salida, pero tuve que ir a clases :P)


Gonzalo y Feli estaban caminando...
Fe: uy! te debo estar aburriendo no??
Go: no, no para nada me estoy riendo mucho (la abraza)
Fe: y eso es bueno o malo?
Go: y si es bueno, digo por algo se empieza no?
Fe: si, bueno al menos estamos empezando... te puedo hacer una pregunta Gonza?
Go: si claro que pasa?
Fe: yo te gusto?
Go: gustar en que sentido?
Fe: digo... en el sentido de, por ejemplo a mi me gusta el dulce de leche, vos sabes si te gusta el dulce de leche... quiero decir... yo soy tu dulce de leche Gonza?
Gonza despues de reirse le coge la cara y se acerca para besarla...
Go: si!... obvio que vos sos...
En eso rompen la magia Cate y Anto que venian con la noticia del secuestro de Patito ¬¬

*Y bueno se arruino el momento pero esperamos aun mas de esta futura parejita :)

1 comentario:

bibizimpa dijo...

Please can you translate the things that they say to English?
Por favor, puedes traducir las cosas que se dicen a Inglés?