martes, 28 de abril de 2009

*Fotos Exclusivas de Juani en el Gran Rex*

Como es conocimiento de todos, El Show de Patito Feo 2009, se presento en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, y nosotras no pudimos dejar de asistir, para alentar y mostrarle nuestro apoyo a Juani (quien por cierto se dio cuenta que estabamos ahi :)!!) y no dejo de sonreirnos!
Aca les mostramos algunas de las fotos que pudimos tomar y tambien algunas fotos que los fans amablemente nos hicieron llegar... Gracias a todos!! :)


PRONTO MAS FOTOS!!!

1 comentario:

romi dijo...

hola juani soy romi de mar del plata tengo (17).te queria decir que me encanta como actuas y sos mmuy lindo.me hubiese gustado que hubiese una tercer temporada de patito feo,igualmente te voy a ver en "nini".Te queda ree lindo que te hayas pelado.me gusta mucho que salgas con thema por que es una chica super linda y muy buena actriz.bueno te voy dejando mil besos y espero que leas mi comentario y que me respondas por que me muero.besitosss.chauuuu